Bye al alquiler: BBVA ofrece una casa con 2 dormitorios y piscina por 68.000 euros

En un momento en que conseguir vivienda es difícil para muchos, los apartamentos de bancos se están viendo como una opción interesante nuevamente. BBVA, por medio del portal inmobiliario Solvia, ha puesto a la venta una casa nueva en la costa de Almería por menos de 70.000 euros, un precio que es cada vez más raro en las áreas cercanas a la costa española.

La oferta, que tiene un descuento del 11 % sobre el precio original, es para una casa en la pedanía de Cuevas del Almanzora, a solo 20 minutos de la playa de Vera y cerca de lugares turísticos populares como Mojácar o Garrucha. La propiedad tiene una piscina compartida, una terraza, una cocina equipada y 64 metros de construcción. Está a la venta por 67.600 euros y se puede financiar con una hipoteca de aproximadamente 235 euros al mes, según la página web de Solvia.

Una vivienda nueva de un banco cerca del Mediterráneo.

El edificio, que se construyó en 2006 y es solo para vivienda, está en una urbanización que tiene piscina compartida y garajes en el sótano. El apartamento, que está en el exterior y mira hacia el norte, tiene dos habitaciones, un baño, una cocina separada, un salón-comedor y una terraza. Entre sus características resaltan los suelos de gres y la cocina que tiene armarios altos y bajos.

Estos inmuebles, que vienen de bancos como BBVA, son una gran oportunidad para quienes buscan su primera casa o una segunda vivienda cerca del mar, sin tener que gastar demasiado al principio. Además, su proximidad a las playas y pueblos turísticos más populares del sureste español lo hace una opción muy apreciada.

Lugar clave y buena conexión

Cuevas del Almanzora es un pueblo en el este de Almería que tiene buenas conexiones y servicios. Está a menos de 2 kilómetros de Vera Playa, 9 kilómetros de Mojácar y 5 de Garrucha, tres lugares muy visitados por turistas. Esta oferta es parte del amplio catálogo de Solvia, que recientemente compró la plataforma Haya y ha fortalecido su posición en la venta de propiedades bancarias en todo el país.