Unicaja ha lanzado una nueva promoción que está emocionando mucho a sus clientes. Con su nuevo Plan Amigo, el banco da hasta 500 euros a quienes recomienden sus servicios a otros y cumplan con algunos requisitos.
Esta iniciativa quiere recompensar la lealtad de sus clientes y atraer a nuevos usuarios, fortaleciendo su lugar en el mercado. Unicaja sabe que debe apoyar estas promociones y lo ha hecho de nuevo, recibiendo muy bien la última.
Unicaja está emocionada con esta oferta: solo necesitas hacer esto, hasta 500 euros
Es fácil: cada vez que un amigo abra una cuenta en Unicaja y coloque su nómina o pensión, el cliente que lo recomendó ganará un premio en dinero. La cantidad de esta bonificación puede cambiar según las condiciones de la promoción y la cantidad de amigos que se recomienden.
Además, el nuevo cliente también recibirá beneficios al cumplir con los requisitos establecidos. Entre las ventajas de esta promoción, se incluye la devolución de un porcentaje de las compras hechas con tarjetas de crédito o por Bizum.
También se devuelve un porcentaje de los recibos domiciliados, como los de agua, electricidad, telecomunicaciones y gas. Estas ventajas ayudan a los clientes a aprovechar al máximo los beneficios al unirse al Plan Amigo.
Tienes tiempo para participar en el Plan Amigo: esta es la fecha límite
Para aprovechar esta promoción, debes unirte al Plan Amigo antes del 31 de julio de 2025. La inscripción se puede hacer en las oficinas de Unicaja o por medio de su Banca Digital.
Es importante recordar que hay ciertas condiciones que deben cumplirse para recibir todos los beneficios de la promoción. Por ejemplo, tener la nómina o pensión domiciliada y permanecer en la entidad por un tiempo específico.
El Plan Amigo de Unicaja ofrece una gran oportunidad para que los clientes actuales ganen hasta 500 euros al recomendar el banco a sus amigos, quienes también recibirán interesantes incentivos. Con beneficios extra y un tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio de 2025, esta promoción es una gran opción para quienes quieran aprovechar al máximo sus beneficios bancarios.
Leave a Reply